miércoles, 11 de mayo de 2011

Cap. 16 (Dance the night away)


Las chicas se sentaron a comer y brindaron por sus nuevos trabajos. De verdad las emocionaba mucho su nueva vida en Londres, y el haber conseguido un trabajo en un diario. Al terminar de comer, decidieron volver al edificio y dejar todo preparado para el siguiente día, ya que debían entrar un poco más temprano. Al terminar de arreglar todo, decidieron irse a dormir temprano, porque estaban emocionadas y sabían que se les iba a dificultar el dormir esa noche.
La primera en despertar fue Marianne, que entro a la habitación de Anna algo emocionada.
- ¡Nuestro primer día de trabajo!- dijo en voz alta y Anna se cubrió el rostro con una almohada.
- ¿Ya estas lista?- pregunto la chica de morado y Marianne salto en la cama para despertar a Anna.
- No, en diez minutos salgo del baño, ve preparando el desayuno.- Marianne salió de la habitación y Anna camino hasta la cocina.
Media hora después, las chicas se encontraron en la entrada del edificio con Heather, y salieron caminando las tres hacia el edificio del diario, para iniciar oficialmente su nuevo empleo.
Cuando llegaron a la oficina de Mía, ella tenía preparada una caja con la correspondencia que debía leer Heather para su artículo, y con un sobre que contenía el primer trabajo de Marianne y Anna.
- Ese es su primer trabajo. Espero que les quede genial chicas.- Mía volvió a sus documentos y las tres chicas salieron a lo que serian sus nuevas oficinas.
Marianne, sentada en la silla frente al nuevo escritorio de Anna, suspiro decepcionada al ver el contenido del sobre.
- Anna… tenemos que ir a un desfile de modas.- dijo sin ganas y Anna hizo un gesto de desagrado.
- Genial, tenemos etiqueta por trabajar en Vogue.- dijo Anna y tomo el teléfono. – ¿Con quién debo cuadrar la cita?- pregunto y Marianne leyó rápidamente la hoja.
- Con el manager de Twiggy.- respondió Marianne y Anna hizo la llamada, arreglando una cita para entrevistar a Twiggy.
Por otro lado, Heather estaba encantada leyendo las cartas para su columna. Al terminar de hacerlo, decidió hablar con Mía para exponer su idea para la columna, cosa que a Mía le encanto, ya que su primer artículo iba a ser la presentación y la respuesta de las primeras cartas.
Rowena, estaba feliz con su nuevo empleo, y el jefe, al notar lo bien que trabajaba y cocinaba, decidió darle unos días para ponerla a prueba y ascenderla a chef jefe de cocina.
El miércoles, Anna y Marianne asistieron al desfile de modas y luego se reunieron con Twiggy, que las reconoció tan pronto las vio, y platico con las chicas como si fueran amigas de toda la vida.
El jueves y el viernes, lo tomaron para redactar y corregir el artículo, y también para arreglar las fotos que iban a acompañarlo. El viernes por la tarde, Heather entrego su artículo ya completo y salió temprano de trabajar. Anna y Marianne decidieron quedarse para darle los últimos detalles al artículo, y cuando terminaron, ya era de noche en Londres. Dejaron un sobre con el articulo y las fotografías en la oficina de Mía, que también había salido temprano ese día y se dirigieron a su edificio.
Al llegar, Marianne abrió la puerta y la escena que vieron fue algo tierna, y a la vez incomoda. Heather y Rowena estaban dormidas en la sala de estar y estaban arregladas. Rowena al sentir los pasos de las chicas despertó y se incorporo, y luego despertó a Heather, que al verlas se emociono un poco.
- ¡Por fin!- exclamo ella y Anna suspiro.
- ¿Qué es lo que pasa?- pregunto Marianne, mientras se quitaba los zapatos para descansar un poco.
- ¡Vámonos de fiesta!- dijo Heather, aun emocionada y Anna con Marianne suspiraron al tiempo.
- No. Estoy cansada.- dijo Anna y Rowena la miro
- Por favor…- dijo con cara de suplica. – Vamos…-
Marianne miro a Anna con desgana.
- ¡Ay vengan! Además, es posible que vea a los Rolling si vamos con ustedes.-
Anna y Marianne rodaron los ojos al escuchar eso.
- Prometo llevarles el té todos los días a la oficina.- dijo Heather.
- Y yo les hare la cena por una semana.- ofreció Rowena.
- Rowe, tú haces la cena todos los días, ya que no dejas que te toquemos tu “cocina”.- Marianne, con sus manos hizo las comillas al decir “cocina”. – Solo podemos hacerlo cuando preparamos el té y los bocadillos.
- Entonces… te hare comida italiana Marie… toda la semana.- dijo Rowena sonriendo, ya que sabía que Marianne no podía resistir esa oferta. Además de que Anna iría a donde Marianne fuera.
- Y Heather me llevara el té todos los días a la oficina…- dijo Marianne, analizando la situación.
- Si… todos los días.- dijo Heather, sonriendo al ver que Marianne lo pensaba.
- Hecho.- dijo Marianne. – Vamos entonces.- tomo de la mano a Anna y la jalo del brazo hacia su habitación para que la ayudara a elegir lo que se pondría.
- Yo elijo la ropa Marie, ve a ducharte.- dijo Anna mientras analizaba la ropa del armario.
- ¡Ok!, ¡no tardo!- respondió Marianne y corrió a la ducha.
Se tardaron un poco más de media hora, ya que Heather tenía que arreglar su maquillaje, que se había corrido mientras dormía. A las nueve de la noche, tomaron un taxi y se dirigieron a un club que Twiggy les había recomendado el día de la entrevista. Lo que las chicas no sabían, era que esa noche, los Beatles también habían decidido ir de fiesta, y justo era en el mismo club.
Al llegar, había algunas chicas que lloraban al no poder entrar al club, cosa que les pareció raro. Rowena fue la primera en notar el lugar en el que estaban.
- Anna… este club es algo exclusivo.- dijo Rowena y Heather se emociono
- ¡Sí! Más oportunidad de ver a los Rolling.-
Anna y Marianne se acercaron a la entrada del club y el portero las reconoció en seguida, dándoles paso a las cuatro chicas.
- Las ventajas de la fama…- dijo Anna en voz alta y las tres chicas rieron con el comentario.
Al entrar al club, buscaron una mesa cerca de la pista de baile, y a la vez cerca del bar. Richard, desde la zona VIP, fue el primero en notar que ellas estaban en el club, y llamo a un empleado para que las invitara a donde ellos estaban.
- El señor Richard Starkey las invita a la zona VIP con el.- dijo el empleado al cercarse a Anna.
Anna dirigió su mirada, y Richard estaba mirando desde el balcón de la zona VIP. Los dos se sonrieron y ella asintió.
- Chicas… a la zona VIP.- ordeno Anna, y las demás obedecieron, sin saber el porqué irían allá.
Subieron las escaleras y Richard, junto con John las estaba esperando.
- Bienvenidas a Londres.- saludo John con una sonrisa en sus labios.
- Pero si… ¡ahhh Anna!- grito Heather emocionada, cosa que hizo reír a Richard y a John, y que Anna se golpeara la frente.
- Hola Johnny… Ritchie, ellas son Heather y Rowena.- Marianne sonrió al presentarlas.
Richard, al ver a Rowena, sintió que el mundo giraba alrededor de él, y sabía perfectamente que esa noche no había consumido nada.
- Mucho gusto.- dijo John, besando la mano de ambas chicas.
- John, Ringo que ha…- Marianne al ver quién era, rodo los ojos y fingió una sonrisa. – Marie… Anna.- saludo McCartney algo emocionado por haberlas encontrado.
- Paulie…- dijo Anna y Heather volvió a gritar, al ver que Harrison estaba sentado en la mesa Beatle.
- ¿Gustan acompañarnos?- pregunto Richard, y Rowena se sonrojo levemente.
- Sí, claro.- dijo Marianne y camino hasta la mesa, para luego saludar a George, que la recibió algo sorprendido.
- ¡Marianne! ¡Annie! ¡Desconocidas!- saludo Harrison, provocando la risa de Anna y los tempranos celos de Heather.
- Georgie… ellas son Heather y Rowena, son nuestras amigas, las chicas de las que te platicaba en las cartas.- saludo Anna y George sonrió levemente.
- Un gusto señoritas. Siéntense y háganme compañía, ya que estos tres son aburridos.- dijo Harrison ofreciendo los puestos libres de la mesa y todas asintieron menos Heather.
- Anna, ¿podrías acompañarme al tocador? Ya sabes, arreglarme el maquillaje.-
- Pero si estas perfe… ok, vamos.- Anna había entendido el mensaje de Heather y caminaron hacia el tocador, para que Heather pudiera calmarse.
- Dios Anna… Son tan perfectos y George… Qué suerte que es tu mejor amigo.-
- Si, lo es… ¿puedes arreglarte?-
- Y John… no te quita la vista mi querida Bennet… lo tienes mal.-
- Si, Heather, lo que digas… ¿Vamos?-
- Lista… ¡vamos!-
Salieron del baño directo a la mesa de los Beatles y se sentaron en los puestos libres. Heather al lado de John y Anna al lado de George.
John miraba a Anna, Heather a George, Rowena hablaba animada con Paul y Richard y Marianne miraba a Paul y suspiraba en sus pensamientos. La banda que tocaba esa noche empezó a tocar los clásicos y Richard invito a Rowena a bailar.
- Oh… que va rápido el pequeño Ritchie.- comento John al verlos bailar tan animados.
- ¿Envidia, Lennon?-
- Para nada mi querido McCartney… ¿Heather, quieres bailar?-
- Seria un placer, John.- los dos salieron a bailar y George suspiro.
- Georgie… no me digas que…- Harrison miro a Anna y sonrió levemente.
- Es bonita Annie… ¿Tengo oportunidad?-
- Y muchas… dale Georgie, es una gran chica.- Harrison sonrió y Anna tomo su trago, mientras dirigía su vista a Lennon, que disfrutaba del baile con Heather. – A veces me pregunto porque será tan idiota…- dijo en un tono que solo Harrison escucho y provoco que él riera.
Marianne miraba bailar emocionadas a las chicas y suspiro, tomando su trago para probarlo. Paul no podía quitarle la mirada a Marianne, cosa que la incomodo y busco la mirada de Anna para que la ayudara.
- Marianne… ¿Quieres bailar?- pregunto Harrison y Marianne asintió, levantándose rápidamente de la mesa para alejarse de Paul.
- Entonces Anna…- la mirada de Paul, se dirigió a los ojos de Anna, que ahora mostraban un leve tono violeta por la iluminación del club.
- Marianne sabe que fuiste mi primer beso.-
- ¿Y qué dijo?-
- Que entonces… beso genial.- respondió Anna y Paul empezó a reír.
- Vaya… ¿Están de vacaciones?- pregunto haciéndose el desinteresado, pero Anna lo conocía, no también como Marianne, pero sabia algunas de las jugadas de McCartney.
- No, trabajamos aquí… Paul, si quieres acercarte a Marianne, no lo intentes usándome a mí como puente. Sabes que te conozco.-
- Esta bien… eso me pasa por ser tan buen amigo.-
- Si, un gran amigo…- la canción había terminado y John junto con Heather regresaron a la mesa, los dos con una sonrisa cómplice.
- Chica de morado, tu turno.- dijo Heather y la mirada de Anna se dirigió a John, que seguía sonriendo.
- Idiota…- dijo mientras se levantaba de su puesto y camino a la pista de baile, seguida de Lennon.
Para John, las cosas iban excelentes con Anna, o asi lo creía, ya que ella disfrutaba de la noche, y aunque bailo con los cuatro Beatles, repetía baile con Lennon, cosa que el disfrutaba… Hasta que llego alguien a la mesa, justo cuando Anna no estaba bailando.
--------------------------------
(Marianne esta escondida bajo una cama y Anna sentada leyendo)
Anna: Buenas noches, mis queridas lectoras.
Marianne: Hoy decidimos quedarnos en casa y descansar.
Anna: mis deportivas se gastaron de tanto correr.
Marianne: Ademas, invitamos a John y a Paul a tomar té.
Anna: ¿Qué?
Marianne: ¡Ahhh!... no te conté... Anna, vendrán a tomar té.
Anna: Pues salde de ahi y preparalo.
Marianne: (Sale de su escondite directo a la cocina)
Anna: Espero que les guste el capitulo... ¡nos leemos! 
(Sale a abrir la puerta, ya que John y Paul llegaron.

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUE GENIAL EL CAPITULO... RE TIERNIS xD... ME DEJAN DESEANDO DE MAS!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ AH JOHN Y YO COMPLICES JEJEJEJEJEJEEJE xD... RE TIERNO!!!!!!!!!!!! SIGAN SUBIENDO CHICAS!!!!!!!!!! GENIAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! mi Ritchieeeeeeeeeeeee!!!! ♥.♥ jajaja xD
    y Dios!!!! me dejaron con la intriga!!!! quien sera ese alguien!!!!???
    aaaayyy!!! muy genial el capituloooo!!!

    ResponderEliminar